Policiales | Ciudad de Santa Fe

Detienen a un joven por golpear a su pareja en plena vía pública

Ocurrió esta madrugada en Obispo Gelabert al 2700

Un joven fue detenido por la policía cuando golpeaba a su pareja en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

Cerca de las 6 de este viernes en Obispo Gelabert al 2700, dos personas que pasaban por el lugar advirtieron que un hombre de alrededor de 25 años arrastraba y agredía a su pareja. Intervinieron, logrando socorrer a la víctima y reducir al hombre.

Minutos más tarde, agentes de la policía motorizada llegaron al lugar y detuvieron al muchacho. La víctima de 21 años fue atendida por profesionales de emergencias médicas del 107.

La venía arrastrando, le mantenía la cara contra el piso”, contó a LT10 una mujer que fue una de las personas que intervino en el hecho. Relató que el hombre “seguía haciéndose el rebelde” y pretendía llevarse a la joven “porque era su mujer”.

Además, contó lo que la joven les pudo relatar: “Ellos tienen un hijo de 5 años y hace un año que volvieron. La chica me contó que toda la vida fue de la misma manera, dijo que es una tortura estar con ese chico y tiene miedo de hacer la denuncia porque teme que el muchacho pierda el trabajo y ella, como no tiene trabajo, no sabe con qué se va a sostener, esa es la historia, hace cinco años que le pega”.

Dejá tu comentario