Policiales | San José del Rincón | 911

Detienen dos individuos por el robo a una vivienda

Ocurrió este domingo cerca del mediodía

Cerca del mediodía de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Distrito 14ta, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” trasladaron a dos individuos de 25 y 26 años de edad por robar en una vivienda.

Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a un domicilio ubicado en calles Independencia y Cortada Yerbe, donde se habría cometido un delito.

Al llegar a la finca, los efectivos tomaron conocimiento de que personas desconocidas violentaron una de sus ventanas y sustrajeron: una garrafa de 10 kg, una computadora y un ventilador de pie. Constataron que uno de los elementos de encontraba en un domicilio lindante y que dos de sus moradores habrían cometido el ilícito.

Asimismo, los sindicados se encontrarían en las inmediaciones, por lo que fueron tras los mismos y lograron detenerlos a pocos metros.

Luego de las actuaciones, los uniformados trasladaron los hechos hasta la sede policial mencionada, donde se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales pertinentes.

Dejá tu comentario