Policiales | ciudad de Santa Fe | 911 | Hospital de Niños Orlando Alassia | Ministerio Público de la Acusación | Municipalidad de Santa Fe

Detuvieron a tres delincuentes tras asaltar una peluquería

Se trata de un taxista y una pareja de novios. Les secuestraron dos armas cargadas y todo lo robado

Este jueves, cerca de las 19.30, en la esquina del hospital de niños Orlando Alassia, policías de la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima, aprehendieron a tres delincuentes, un taxista de 36 años y una pareja de novios, ella de 20 años y el de 19.

La pareja, en combinación con el chofer que los llevó y esperó, cometieron el asalto a una peluquería ubicada en Francia y Mendoza.

Un vecino salió con su auto en persecución de los delincuentes. Al mismo tiempo llamó al 911 y denunció que el auto que estaba persiguiendo y que llevaba a la yunta de ladrones, era un radiotaxi con número de la Municipalidad de Santa Fe MCSF 028, Chevrolet modelo Prisma.

Les secuestraron dos revólveres, un 32 y un 38, ambos cargados. Además recuperaron los elementos y el dinero sustraído durante el asalto a la peluquería.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó que los tres aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa como presuntos autores de "robo calificado, tenencia indebida de un arma de fuego de guerra y de un arma de fuego de uso civil".

Dejá tu comentario