Santa Fe |

Detuvieron a dos adolescentes por quemar tres autos en Avenida Freyre.13 de julio de 2018 (litoral)

 

Durante la madrugada se incendió un auto que afectó a otros dos. La policía aprehendió a dos chicos de 17 años sospechados de ser los autores del siniestro.

Por estas horas se investiga lo sucedido durante la madrugada sobre Avenida Freyre en donde apareció un vehículo en llamas, donde el fuego afectó a otros dos autos. Lo novedoso de este caso es que se detuvo a dos adolescentes acusados los autores del incendio.

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió pasada la 1 en la zona de Avenida Freyre y su intersección con calle Junín. Allí, se detectó que un Renault 19 que estaba estacionado en la dársena central comenzó a prenderse fuego. Un automovilista dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentaron los agentes.

Se supo que los bomberos apagaron y los oficiales entrevistaron al automovilista que dio el aviso y el conductor les habría indicado que los autores del siniestro habrían sido dos jóvenes que se marcharon del lugar a pie.

Con la información obtenida y con el apoyo de las cámaras de seguridad de la mencionada avenida, los uniformados dieron con dos adolescentes en la zona de la rotonda de Bv. Pellegrini, frente a la cancha de Unión, que respondían a la descripción anteriormente recabada.

Foto: Mauricio Garín

Detenidos

Una vez detenidos, los jóvenes (ambos de 17 años), fueron identificados por el delito de “Incendio Doloso”, luego fueron trasladados a “Asuntos Juveniles”.

Los autos

Sobre los vehículos se supo que se trata de un Renault 19, quien sufrió los mayores daños por las llamas; también se afectó otros vehículos que estaban cercanos: es el caso de un Ford Ka y un Citröen C3.

Otro caso, otro vehículo quemado

Por otra parte, cabe señalar que apareció en llamas una camioneta en la zona de Saavedra y Diagonal Goyena. En el lugar trabajó personal de bomberos zapadores.

Dejá tu comentario