Policiales |

Detuvieron a dos delincuentes armados en barrio Las Flores. 14 de septiembre de 2018 (uno)


Sucedió ayer después de la denuncia de tres vecinos.


Este jueves, a las 9.30, en pasaje Paraguay y padre Genesio. Los aprehendidos delincuentes fueron denunciados por varios robos seguidos; a una mujer asaltada mediante amenaza con un arma de fuego, a otro vecino por el intento de robo de un electrodoméstico del patio de su vivienda particular y por la rotura de un cristal de la ventanilla de su automóvil Peugeot 207 modelo Compact patente JTY 379.


La denuncia de los vecinos fue realizada a la central de emergencias 911, que envió a oficiales y suboficiales de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) y del Comando Radioeléctrico capitalino, los que realizaron un trabajo de articulación y atenazamiento en el patrullaje de toda la zona, hasta que finalmente dieron con los delincuentes en pasaje Paraguay y padre Genesio.


Los violentos fueron neutralizados, esposados, trasladados y alojados en la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López.


Los delitos fueron informados a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Haidar, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa, a uno de ellos como presunto autor de los delitos de "tentativa de robo y tentativa de hurto calificado", y al restante, por "robo agravado, tentativa de hurto calificado y violación de domicilio".

Dejá tu comentario