Internacionales | Holanda

Detuvieron en Holanda al sospechoso de haber atacado al tranvía en Utrecht

El sospechoso, Gokman Tanis, fue detenido por la policía luego de una intensa busqueda.

La Policía holandesa informó que este lunes se logró la captura de Gökman Tanis, el hombre de 37 años nacido en Turquía, que había sido identificado como el principal sospechoso del tiroteo este lunes en un tranvía en la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda.

El incidente dejó al menos tres muertos y varios heridos, luego de que se conociera que una persona abrió fuego dentro de un tranvía en la mañana de este lunes.

La policía de Utrecht acordonó una plaza en una estación de tranvía fuera del centro de la ciudad cuando los servicios de emergencia estaban en el lugar esta mañana. Los informes iniciales afirmaban que un hombre en un tranvía de camino a Utrecht CS sacó un arma y disparó a varias personas.

También puedes leer: Holanda: un hombre disparó contra un tranvía y hay varios heridos

Los oficiales hablaron inicialmente de tres personas fallecidas en el tiroteo. Varios testigos han contado que una persona ha sido la que ha realizado los disparos y que luego se ha dado a la fuga, según el diario 'Algemeen Dagblad' y el periódico de 'Volksrant'.

A pesar de la confusión, se pudo determinar que Tanis escapó del lugar del tiroteo en un vehículo Renault Clío de color rojo, localizado más tarde en una calle cercana por la Policía, que había llevado a cabo varias operaciones de búsqueda hasta dar con el paradero del sujeto..

Temas

Dejá tu comentario