Santa Fe | Policía Federal | Santa Fe | Santo Tomé | Carlos Delfino

Detuvieron a la pareja del prófugo Vicente Pignata

Se trata de una mujer identificada como E. Y. C. de 31 años. Regresaba a su casa cuando fue aprehendida por Policía Federal en la autopista Santa Fe - Rosario

Este viernes, antes de las 18, en inmediaciones del club El Paso, en el norte de la ciudad de Santo Tomé, oficiales y suboficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina detuvieron a la pareja del prófugo Vicente Pignata cuando regresaba a su vivienda particular.

Leer más: Tras los allanamientos en El Paso piden la captura de Vicente Pignata

La aprehensión de la mujer fue ordenada por el Juzgado Federal Nª 2. Los policías que aprehendieron a la mujer posteriormente la trasladaron hasta la delegación Santa Fe de la fuerza de seguridad nacional.

Leer más: El padre de Carlos Delfino fue indagado por el juez

Por su parte, Claudio Torres Del Sel, el abogado particular de Elizabeth Campos (31), la esposa del prófugo Vicente Pignata, indicó a UNO Santa Fe que el lunes próximo solicitará al juez Francisco Miño que su defendida permanezca con la prisión domiciliaria, ya que es madre de dos pequeños de 8 y 2 años.

Además el abogado se mostró sorprendido por el procedimiento y dijo desconocer los motivos que llevaron al Juez Migno a tomar tal determinación.

Dejá tu comentario