Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Medicamentos | Doctor Rubén Mühlberger

Detuvieron a Mühlberger, el doctor de los famosos

En la tarde de este jueves, el Ministerio Público Fiscal, detuvo al doctor Rubén Mühlberger y clausuraron su clínica por diversas irregularidades.

En la tarde de este jueves, el Ministerio Público Fiscal anunció que procedió a clausurar la clínica del doctor Rubén Mühlberger y el profesional quedó detenido. En la clínica encontraron diversas irregularidades y faltas en la misma, como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento.

Como si fuera poco, la clínica de "Medicina Regenerativa, Dermoestética & Antiaging" no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar.

Ante esta serie de irregularidades, la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Dra. Valeria Massaglia, determinó la clausura de la clínica y la detención del director, Dr. Rubén Oscar Muhlberger, por ejercer actividad medica sin la autorización correspondiente por parte del Poder Ejecutivo, infracción prevista en el artículo 239 del Código Penal.

Además se secuestraron diversos elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas.

En marzo de este año y en medio de la gran preoucpación por la pandemia del coronavirus, el doctor Muhlberger, estuvo en medio de la polémica luego de asegurar que tenía la cura para el COVID-19.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario