Santa Fe | PDI | Jorge Hoffmann | ATE Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Detuvieron a un ex gerente de la mutual de ATE en un allanamiento

PDI realizó 6 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. Hay tres personas detenidas y una mujer prófuga. La causa surgió a partir de una denuncia radicada por el Secretario General de ATE, Jorge Hoffmann.

Seis fueron los allanamientos que se realizaron durante la mañana y mediodía de este martes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y actúan los fiscales de Delitos Complejos Laura Urquiza y Leandro Lazzarini por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos.

La policía trabajó en viviendas ubicadas en Crespo al 2100, Catamarca al 3500, San Martín al 3700 y Juan del Campillo al 2700, y en un departamento de Puerto Amarras.

El caso está enmarcado en hechos de estafas y defraudación contra ATE· y ATEM (la mutual del gremio). La denuncia la efectuó el secretario general del sindicato, Jorge Hoffmann, en el año 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social.

Como resultado de los procedimientos, y en el marco del caso, tres personas resultaron detenidas (dos hombres y una mujer); una de ellas es el ex gerente de ATEM, identificado como M.N. Además, la esposa de este último se encuentra prófuga.

Dejá tu comentario