Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Comando Radioeléctrico | 911 | Roque Sáenz Peña

Detuvieron a un hombre y se recuperó una moto robada

Todo en un mismo día. Los oficiales del Comando Radioeléctrico intervinieron en dos importantes hechos

Esta mañana, minutos antes del mediodía, agentes del CRE (Comando Radioeléctrico), pertenecientes a la Agrupación Cuerpos se dirigieron a la intersección de las calles 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña, donde habría un sujeto con actitud sospechosa.

Tras haberle realizado el correspondiente chequeo palpareo, secuestraron un revólver calibre 32 largo. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, el hombre de 49 años fue trasladado a la Subcomisaria 10ma, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno.

Recuperaron una moto

Horas más tarde, en la siesta de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que dirigieron a calle Gaboto al 7000.

Una vez en el lugar, los oficiales hallaron abandonada una moto marca Motomel 110cc, por lo que procedieron a trasladarla en calidad de secuestro a la Seccional 10ma, donde momentos más tarde constaron que el vehículo había sido robado a una mujer de 31 años. Seguidamente, le dieron intervención al Fiscal de turno y continuaron con las tareas de rigor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario