Policiales | 911

Detuvieron a un joven en Colastiné Norte

Fue en la madrugada de este lunes, cuando personal policial recibió la denuncia de una vecina, donde tres hombres robaron en su domicilio

En la madrugada de este lunes, numerarios de AUOP (Agrupación Unidades Orden Público), recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Felipe Caito al 4900 de Colastiné Norte, donde habría personas ajenas en un domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que momentos antes tres sujetos ingresaron y sustrajeron una bicicleta de color roja y un par de packs de gaseosas.

Con todos los datos, los uniformados verificaron las inmediaciones. Minutos después, cerca de una edificación, observaron a uno de los requeridos que se encontraba con el rodado en cuestión, por lo que lo interceptaron.

Por tal motivo y por razones de jurisdicción trasladaron al joven de 21 años de edad junto al secuestro a la Subcomisaria 4ta, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, el cual dispuso que el muchacho quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por “Hurto Calificado por Escalamiento”.

Temas

Dejá tu comentario