de pie
Actualidad |

Detuvieron a un youtuber acusado de matar a su novia en un desafío

Un youtuber ruso, conocido como "Reeflay Panini", roció con gas pimienta a su novia y la obligó a salir al balcón en ropa interior en medio de las bajas temperaturas.

Un youtuber ruso, llamado Stanislav Reshétnikov y conocido como "Reeflay Panini", roció con gas pimienta a su novia Valentina Grigórieva y la obligó a salir al balcón en ropa interior en medio de las bajas temperaturas de Moscú.

El episodio fue mostrado en directo a través de streaming, en el que se pudo ver como la joven de 26 años gritaba y pedía agua. Panini estaba alcoholizado junto a un amigo y cumplía crueles pedidos de sus espectadores en vivo a cambio de donaciones.

El youtuber dejó a su novia durante horas en el frío, lo que derivó en el trágico desenlace. Cuando quiso dejarla ingresar, la chica ya estaba inconsciente. Los médicos se hicieron presente a los minutos y confirmaron que murió por hipotermia.

Reshétnikov nunca dejó de transmitir en vivo lo que estaba pasando y aparentemente le habrían ofrecido mil dólares para que expulsara a su novia al balcón.

Según trascendió, la mujer estaba embarazada, pero las autoridades todavía no lo confirmaron.

Reshétnikov está siendo investigado por homicidio y es señalado como el principal responsable por la muerte de su joven pareja. Él afirma que es inocente y resalta que llamó a la ambulancia para que atendieran a su novia cuando se percató de que estaba inconsciente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario