Deportes |

Di María habló de su ausencia en la Selección: “Es un poco lo que la prensa quería”.24 de agosto de 2018 (elintransigente)


El jugador de Paris Saint Germain declaró por primera vez desde el Mundial. Respaldó a Scaloni y a Walter Samuel.

Ángel Di María no formó parte de la primera nómina de jugadores que fueron convocados por Lionel Scaloni para la gira de la Selección Argenitna en los Estados Unidos. El jugador del Paris Saint Germain es otro de los jugadores históricos que quedó afuera de la lista pero que sueña con volverá vestir la camiseta Albiceleste.

En Francia, el ex jugador de Rosario Central habló en conferencia de prensa sobre el presente y el futuro del seleccionado nacional. “Creo que la renovación ha sido una decisión general. Muy cerca del Mundial, Scaloni habrá pensado que era mejor para los jugadores estar un poco más tranquilos y probar a otros. Es un poco lo que la prensa quiere también", señaló el Fideo.

“Que no haya cuerpo técnico fijo no me preocupa” aseguró el jugador del Paris Saint Germain al referirse a la ausencia de un entrenador. “Scaloni está capacitado para hacer ese trabajo. La llegada de Walter Samuel es muy importante”, relató el ex Real Madrid al hablar de la llegada del ex defensor central al cuerpo técnico del seleccionado.

“Hay que estar tranquilo y saber que queda para la Copa América”, manifestó dejando la puerta abierta para su vuelta. “Quedan estos partidos amistosos, después en marzo hay Eliminatorias y cuando venga la Copa América se verá que va a pasar", concluyó.

 

Dejá tu comentario