Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena | Pablo Lescano

Día del Amigo: artistas grabaron un video para festejar

Varios artistas grabaron un mensaje para celebra el Día del Amigo en el marco de la cuarentena y la crisis de la industria del entretenimiento.

Un grupo de artistas argentinos grabó un video para celebrar el Día del Amigo en el marco de la cuarentena obligatoria y la crisis de la industria del entretenimiento.

Los músicos fueron convocados por IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), la cámara que representa a más de 3.000 salas de música, discotecas, espacios con música en vivo, estadios y shows masivos en todo el país.

"La industria del entretenimiento es una de las más golpeadas por la pandemia. El fin de semana del 6 y 7 de marzo fue la última vez que trabajó y sabemos que va a costar muchísimo volver a iniciarlas bajo el contexto de la nueva realidad. Lamentablemente muchísimos espacios quedarán en el camino", afirman desde IDEAr.

"Agradecemos enormemente a los y las artistas que desinteresadamente aceptaron sumarse a la propuesta y grabar el video que nos permite mantenernos presentes en medio de este contexto tan difícil para nuestra industria", agregan.

En el video participaron Pablo Lescano, Zeta Bosio, Bahiano, Cucho (Los Auténticos Decadentes), Valeria Lynch, Melina Lezcano, Chiara Parravicini, Meme Bouquet, Pájaro (Vilma Palma), Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu), Zuker, Zorro Von Quintiero, Mariano Mellino, Tommy Muñoz, Lula y Flor Fraccia (Lefrak), Migue Granados y Cumelén Sanz.

El mensaje completo:

Este día del amigo es diferente.

Cada uno desde su casa,

activemos grupos de whatsapp para acercarnos,

bailemos en el living con la cámara prendida.

Cada uno va a saber que, del otro lado,

hay alguien que lo está esperando.

Por eso te pedimos:

No dejes de cantar. No dejes de bailar.

Cuando todo esto termine, vamos a volver a encontrarnos.

Feliz día del amigo para todas y para todos

Aunque estés en casa, que sea un día feliz y no dejes de bailar

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario