Dengue
Santa Fe | Departamento San Jerónimo | Senadores Santa Fe | Coronda | Gálvez | Roberto Sukerman

Diana recorrió el Departamento con el Ministro de Trabajo

El Senador Provincial, visitó la Planta de Tadeo Czerweny en Gálvez y Regional Trade S.A. en Coronda, acompañando Roberto Sukerman.

El senador Leonardo Diana visitó empresas de la región junto al Ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Sukerman. En Gálvez recorrieron la Planta de Tadeo Czerweny acompañados además por el intendente de la ciudad Ing. Mario Fissore y el Sub Secretario de Industria de la provincial el CPN Marcelo Comelli.

diana 3.jpg

Fue una visita muy productiva con el propósito de fiscalizar los protocolos de seguridad e higiene por COVID-19, en un día clave, por la habilitación de distintas actividades comerciales, industriales y de distintos rubros.

El senador Leonardo Diana en rueda de prensa en la portada de la empresa galvense “esta apertura y flexibilización nos va a permitir aliviar esta alicaída economía, es manejarse entre la delgada línea de cuidar la salud y mantener la economía” y continúo “cómo coordinador del Comité Departamentales le pido a la gente, los comercios y las industrias un poco más de paciencia, que de a poco se van aliviando algunos oficios, profesiones y comercios y esto viene bien”.

diana2.jpg

Por su parte el Ministro expresó “estamos llevando adelante una tarea muy importante que es la de fiscalizar y controlar lo que tiene que ver con el cumplimiento de los protocolos obligatorios que hemos dispuesto junto al Gobernador Omar Perotti para todas las actividades que pueden estar funcionando”.

Seguidamente las autoridades provinciales se dirigieron hasta la Municipalidad de Coronda, donde realizaron una rueda de prensa junto al Intendente Ricardo Ramírez. Para finalizar, visitaron la planta de Regional Trade SA.

index.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario