Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Diego Brancatelli | Intratables | Espectáculos

Diego Brancatelli: "Estoy a favor de la grieta"

El reconocido periodista de carácter kirchnerista, Diego Brancatelli, anduvo sin vueltas y reconoció que le encanta "la grieta".

El reconocido periodista kirchnerista, Diego Brancatelli, celebró "la grieta" y se declaró "a favor" de la misma.

En diálogo con el programa "Por si las moscas" de Radio de la Ciudad, el panelista de Intratables aseguró: "Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda... Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro".

Sobre su rol en Intratables, Brancatelli expresó: "Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan".

En referencia a lo necesario a tener para ser parte de ese programa, el periodista señaló: "Tenes que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes... Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer".

Para más información: La chicana de Diego Brancatelli a Juana Viale

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario