Sabta Fe conectada
Deportes | Rosario Central | Colón | AFA | Superliga | Coronavirus | Fútbol | Rosario

Diego Cocca se refirió al último partido antes del parate

El director técnico de Rosario Central llenó de elogios a Colón.

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, se refirió al último partido de su equipo ante Colón antes del parate por la pandemia del coronavirus.

En diálogo con La Capital, el entrenador canalla aseguró que "en este tipo de situaciones traumáticas lo mejor es apelar al sentido común. Justamente por eso después del partido que perdimos contra Colón en el Gigante me di cuenta de que el grupo estaba con la cabeza en otra cosa. Que todos nos queríamos ir a nuestras casas. Los jugadores entraron a la cancha pensando que estaban jugando a puertas cerradas porque había una situación sanitaria muy grave por una pandemia".

"En ese momento jugamos con un marco de incertidumbre. Era el último partido de una fecha de un torneo que se sabía que se iba a parar”, sostuvo.

Cabe recordar que el encuentro se disputó en la cancha de Rosario Central y el equipo local cayó por 3 a 1 ante el Sabalero por la primera fecha de la Copa Superliga.

En referencia al cotejo, Cocca indicó "perdimos porque jugamos mal. También es cierto que entramos a jugar ese partido carburando por todo lo que estaba pasando afuera. Noté cuando miraba a mis jugadores que ellos preferían estar en sus casas cuidando a sus seres queridos que en una cancha".

Por último, elogió al rival, ya que manifestó "evidentemente a los jugadores de Colón no les pasó lo mismo porque jugaron un gran partido. Yo te puedo hablar de lo que noté cuando hablaba o miraba a mis jugadores. Por eso entiendo que fue una decisión acertada de la AFA parar el fútbol en este momento de mucha incertidumbre y que los jugadores piensen sólo en la salud de sus seres queridos y no en el fútbol”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario