de pie
Actualidad | Diego Korol | Horacio Cabak | audio

Diego Korol fue letal con Horacio Cabak

El conductor de Editando Tele, Diego Korol, no escondió su opinión y fue lapidario con su colega al tratarlo de caprichoso y competitivo

El conductor de televisión Diego Korol se refirió al conflicto de Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez, tras la viralización de un audio del ex modelo donde hablaba de manera despectiva de su compañera. En su descargo, el presentador de Editando Tele dejó en claro su defensa a la ex pareja de Guillermo “el Pelado” López y cuestionó las quejas que Cabak sostuvo en el archivo que recorre las redes sociales.

¿No tiene mucho oficio Cabak para andar en ese chiquitaje? Digo, en ese chiquitaje de si Jujuy lo pisa o no lo pisa”, expresó Korol en referencia a los celos de su colega por los supuestos malos manejos de Jujuy en su desempeño como conductora. Por su parte, su compañera sumó: “Claramente, él no tiene la autoestima que la gente pensaba que tenía. Él está mostrando lo que no tiene”. “¡Pobre piba, sufría un montón!”, remató el conductor.

En el comentado audio que Cabak había grabado para mandar en un chat privado y salió a la luz, el conductor de La Jaula de la Moda lanzó comentarios sexistas hacia Jujuy, al tratarla de “zorrita”. “Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'somos todos equipo'. Tenemos que hablar”, comienza el archivo viralizado y continúa: “¿Qué? Le dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’. Yo la voy a dejar sola en los móviles. Sola, sola. Hoy no se dio cuenta, la canchereó, pero hoy tuvo que pegar un móvil con dos chivos, por eso tenía que cerrar yo. Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario