Sabta Fe conectada
Actualidad | Yanina Latorre

Diego Latorre internado y Lola en una fiesta clandestina

Lola Latorre fue notificada por la policía tras asistir a una fiesta clandestina. El ex jugador sigue internado por coronavirus.

Lola Latorre fue notificada por efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes tras asistir a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Gowland, mientras su padre Diego Latorre continúa internado por coronavirus en el Sanatorio Los Arcos.

Yanina Latorre negó la participación de su hija en el evento asegurando "es una fake news". Sin embargo, la noticia fue confirmada por fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al diario La Nación.

Junto a la joven fueron notificadas unas 140 personas más, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por su parte, Fernando Burlando confirmó la presencia de Lola en la fiesta, aunque argumentó que " fue en auxilio de una amiga". "Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía", agregó el abogado.

En la quinta donde se realizó la fiesta se encontraban entre 400 y 500 personas, que accedieron tras pagar una entrada.

Ante esta situación, Lola quedó en la cuerda floja en el Cantando 2020. "Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado. Mañana lo anunciaremos en el programa", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario