Sabta Fe conectada
Actualidad | coronavirus | Diego Leuco | Twitter

¿Diego Leuco festejó el aumento de casos de coronavirus?

En medio de la estimación de que la próxima semana se podría llegar a los 10 mil contagios diarios por coronavirus, Diego Leuco apareció en el plano y pareció celebrar la noticia. El video y su descargo.

En la noche de este jueves, Diego Leuco volvió a estar en medio de la polémica cuando en su programa, mientras el periodista Santiago Fioriti estimaba que la próxima semana se estaría llegando a los 10 mil contagios de coronavirus por día, Leuco apareció en plano y pareció festejar la triste noticia, pero, cuando se vio en el monitor simuló rascarse la pierna.

Embed

Al ver las imágenes, las redes sociales comenzaron a repudiar el hecho.

Embed
Embed
Embed

Más tarde, el propio Leuco, al verse acorralado por la cantidad de personas que en Twitter replicaron las imágenes indignados, decidió aclarar la situación desde su propia cuenta de la red social del pajarito. Es que su colega, Diego Brancatelli, pidió que contara qué era lo que festejaba en medio de la terrible estimación de los aumentos de casos de coronavirus.

Embed

"Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo", escribió Leuco.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario