Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Diego Leuco | Cristina Fernández | Alberto Fernández

Diego Leuco: "La gran desconfianza pasa por Cristina"

El periodista Diego Leuco arremetió contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista Diego Leuco no tuvo piedad contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y esgrimió una serie de irracionales críticas.

En su editorial del programa Ya somos grandes, el hijo de Alfredo Leuco aseguró que "la gran desconfianza pasa por Cristina".

Luego continuó: "Es una crisis total de confianza. Y es lógico. No se le puede aplicar lógica y sentido común a un gobierno manejado por Cristina Fernández. No tenemos ni una pista de cómo es la política económica de Argentina. Acá está Cristina y ese es el principal factor de desconfianza. Ella y todo lo que ella representa. Lo que su presencia provoca a nivel político, social, económico e institucional".

Leuco la acusó a la vicepresidenta de manejar la agenda del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y consideró que "ella es Vicentin, ella es la liberación de presos, ella es los Moyano y sus aprietes, ella es la que presiona a la Corte y la que tiene amordazado al Congreso".

"¿Es solo Cristina? Por supuesto que no. Alberto Fernández es el ejecutor de todos sus caprichos y Cristina es un emblema mundial de la mentira y el populismo autoritario", sostuvo.

En la misma línea, el periodista siguió cuestionando al mandatario, ya que señaló que "se enoja off the record, con las cámaras apagadas y después no hace nada. Muchas veces sale a bancar y a hacerse cargo de las posiciones más radicales y salvajes del cristinismo más duro. No es un moderado engañado, es el instrumento de ejecución de Cristina. Y mientras eso no cambie, la desconfianza estará instalada indeleble en la economía".

Para más información: Diego Leuco lanzó al aire un comentario despectivo sobre el presidente y su familia

En referencia al asesinato del policía Juan Pablo Roldán en Palermo, Leuco fustigó al Gobierno Nacional e indicó: "Dinamitan todos los días el trabajo policial pero no proponen alternativas. Critican a la policía porque sí. Juan Pablo Roldán entregó su vida porque le tenía miedo a la locura de la estigmatización. No quiso tirar porque sabía que si lo hacía, a pesar de tenerlo permitido, se terminaría su carrera ese mismo día. Y lo dijo su familia. No quiso perder su carrera y perdió su vida".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario