Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Diego Leuco | Jorge Lanata

Diego Leuco lanzó al aire un comentario despectivo sobre el presidente y su familia

Diego Leuco esbozó un repugnante comentario sobre Alberto Fernández, Dylan y Fabiola

Lamentables palabras del periodista de Radio Mitre. Al aire del programa de Jorge Lanata, Diego Leuco y Marina Calabró protagonizaron un bochornoso momento al hablar de Fabiola Yañez y la mascota, Dylan Fernández.

Diego Leuco lanzó polémicos comentarios contra Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández. Al frente del ciclo Lanata sin filtro, el periodista cordobés ironizó al enterarse que la Primera Dama estuvo en la tapa de una de las principales revistas del país.

Fue Marina Calabró, columnista de espectáculos que se encuentra en el ciclo de Lanata, quien repasando los principales ejemplares lanzó: "En ventana de tapa, Fabiola y Dylan". Leuco, de forma muy irónica, agregó: "Ay, qué bueno". En tanto, la panelista retruco: "Esto yo no sé si es a favor de la primera dama, quizás sí. Dice: ‘Fabiola y Dylan inseparables en Olivos'".

"Eso y decir que el marido no le da bola es lo mismo, pobrecita", agregó Marina Calabró, siendo igual o más despectiva que el conductor de turno (Lanata se encuentra haciendo reposo luego de su operación). Allí fue cuando Leuco, incitado por un columnista que consultó si Fabiola poseía una bolsa de residuos en la mano, desbarrancó por completo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Que vivan un hermoso fin de semana! #viveysueña

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Que vivan un hermoso fin de semana! #viveysueña

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Ya dialogando sobre una imagen de Fabiola Yañez en sus redes sociales personales, en las que le deseó un buen fin de semana a sus seguidores y se la ve acompañada de Dylan, Leuco y su equipo continuaron con las palabras desafortunadas al aire de Radio Mitre.

"Tienen empleados que levantan la cacona. La de Dylan la levantan, la de Alberto es la que no levantan", enfatizó Diego Leuco. De forma inmediata, Marina Calabró intentó salir del momento tenso que ella misma ayudó a generar y agregó: "Quizás el perro está recontra educadito y hace donde tiene que hacer".

Marina Calabró, angustiada por los contagios de sus compañeros
Marina Calabró, angustiada por los contagios de sus compañeros

Marina Calabró compartió en las últimas horas toda su angustia por los contagios de sus compañeros de la radio que se han ido enfermando recientemente. En el edificio que comparten Radio Mitre y La 100 se han ido infectando Claudia Fontán y su compañero Guillermo Poggi, ambos colaboradores del programa de Guido Kaczka, No está todo dicho, así como Catherine Fulop y Marcela Tauro, panelistas de El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro.

¿Saben por qué nos pasa todo esto? Porque tenemos miedo. Porque ninguno de nosotros se quiere contagiar, ninguno de nosotros quiere contagiar a los que ama. Yo les digo la verdad: cada vez que entro a la radio y me dicen un positivo nuevo... Y digo la radio y no quiero ser injusta con la empresa, que toma todos los recaudos. Podría decir el canal, que gracias a Dios no es la situación que estamos viviendo en este momento. No quita que nos pueda pasar. ¿Pero saben lo que es entrar todos los días y que te hagan la lista de nuevos positivos?”, aseguró al aire de Confrontados, programa que conduce en El Nueve.

Dejá tu comentario