Sabta Fe conectada
Actualidad | Diego Leuco | Grupo Clarín | Jorge Lanata

Diego Leuco renunció a Lanata Sin Filtro

Diego Leuco tomó la decisión y renuncia a Lanata Sin Filtro. El conductor ultra macrista se queda sin su ladero.

El periodista Diego Leuco tomó la decisión y no seguirá en uno de sus programas. Ya les comunicó a las autoridades de Radio Mitre que dejará Lanata Sin Filtro, el programa de Jorge Lanata.

A pocas semanas del fin de año comienzan los pases de figuras entre canales y radios y una de las figuras que busca cambiar de aire es Diego Leuco, quien ya avisó que renuncia. El conductor ultra macrista ya habló con Lanata y con Radio Mitre para anticipar su salida, que ya no tiene vuelta atrás.

La noticia sorprendió porque el también presentador de Ya somos grandes en TN es el principal panelista del ciclo radial y además es el reemplazo natural en la conducción cuando Lanata se ausenta. También, el periodista es uno de los pilares del Grupo Clarín, ya que también es parte de Telenoche, junto con María Laura Santillán.

“Es verdad, el viernes hablé con Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años tengo ganas de hacer otra cosa, es un fin de ciclo. No hay ningún motivo especifico, es una etapa hermosa que termina y vendrán otras cosas”, apuntó en declaraciones al portal Teleshow.

Y agregó: "Después de hablar con Jorge, hablé con la gente de la radio, les conté mi decisión y también me entendieron. Mi contrato creo que vence a fin de diciembre de este año, así que estoy libre a partir de esa fecha".

El periodista señaló que Mitre "está muy bien armada", por lo que no sabe si tendrá otro lugar dentro de la programación. "Si hay lugar me quedó en Mitre, sino buscaré otros rumbos. Yo estoy muy cómodo en la radio, pero para ser sincero no tengo ninguna propuesta concreta de ninguna radio”, afirmó.

Lanata sin filtro es uno de los programas más escuchados de la radio y, por supuesto, de Mitre. De hecho lidera su horario con una gran ventaja sobre sus competidores directos. Además de Leuco, también participan Marina Calabró Jesica Bossi, Rolando Barbano, Martín Tetaz, Gabriel Levinas, Flavia Pittella, Julio López y Santiago García.

Se espera que Lanata termine su temporada a fines de noviembre y se reincorpore en febrero, como es habitual en el conductor. Por lo tanto la conducción recaerá en Leuco durante todo diciembre para que se despida de la audiencia, ya que él se tomará vacaciones a partir del 1 de enero, fecha en la que tiene también descanso de sus programas televisivos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario