Actualidad | Diego Leuco | TN | Alfredo Leuco

Diego Leuco deja la señal de TN y levantan su programa

Diego Leuco ya anunció su alejamiento puertas adentro del canal; continuará en Telenoche y en radio Mitre

En las últimas horas se oficializó que Diego Leuco dejará a fin de año la conducción de su ciclo político Ya somos grandes, que se emite los jueves, a las 22, por Todo Noticias (TN). Según pudo saber por diferentes fuentes consultadas, el alejamiento no se debe a una cuestión de rating, de hecho, es uno de los programas que mejor mide en esa franja horaria, pero el hijo de Alfredo Leuco viene manifestando su agotamiento por el formato de programas políticos.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1451206410667114496

En El Trece, el hijo de Alfredo Leuco está a cargo del noticiero central pero los números de la audiencia no acompañan. Vale recordar que allí comenzó conduciendo con María Laura Santillán pero una fuerte discusión llevó a que la reconocida e histórica conductora junto a Santos Biassatti dejara la emisión.

En su lugar, los directivos de Canal Trece pusieron a Luciana Geuna para acompañar al joven periodista. Parece que este apoyo que recibió en esos pasillos fue lo que propició que pusiera a Telenoche por sobre TN, una noticia que confirmó su colega Pablo Montagna por Twitter. Diego Leuco también continuará a cargo de su programa en Radio Mitre.

Nadie lo dice pero muchos creen que Diego esta pensando en migrar a LN+Macri, el canal que se llevó a su padre Alfredo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario