de pie
Actualidad | Diego Leuco | coronavirus | Rating

Diego Leuco: "Estamos todos remando"

El conductor de "Telenoche" Diego Leuco salió a dar la cara por que su programa no para de caer en sus números de rating.

"Te toque en el horario que te toque, estamos todos remando. En la tele en general, se volvió un medio de remarla. Yo una vez, por festejar un número de rating, se me armó un bolonqui. Ahí también aprendés", recordó Diego Leuco, en referencia a la ocasión en la que celebró al aire mientras su noticiero informaba la cifra de muertos por coronavirus.

Aun así, el conductor quiso justificarse y argumentó que "el noticiero tiene una responsabilidad que va mucho más allá del número. Una responsabilidad informativa, sobre todo el noticiero del prime time, de hacer un resumen informativo del día. Una carga de responsabilidad periodística que va más allá del número, aunque todos queremos ganar".

"Es un año difícil, un año en el que Telefe le está yendo muy bien con varios productos que la están rompiendo. Telenoche está haciendo, para mi, un gran trabajo. Yo tengo una gran relación con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Que bueno que haya una competencia sana, linda, con gente que uno aprecia, que respeta y admira, porque, en definitiva, la competencia sana hace que cada uno quiera hacer mejor su programa", aseguró Leuco, en diálogo con el móvil de Intrusos.

Vegetarianos

Dejá tu comentario