de pie
Nacionales | Diego Maradona | fútbol | La Plata

Diego Maradona "presenta un cuadro de abstinencia"

Luego de que este martes sea operado por un hematoma subdural, Diego Maradona presentó "un cuadro de abstinencia".

Tras ser operado de un hematoma subdural, Diego Maradona "presenta un cuadro de abstinencia", contó su médico Leopoldo Luque.

En declaraciones a la prensa, el neurocirujano aseguró que hará que se quede "unos cuantos días más internado" y que tal decisión "fue acordada entre todos".

Cabe mencionar que el astro del fútbol argentino se encuentra internado en la Clínica Olivos luego de haber sido trasladado desde una clínica privada de La Plata.

Maradona recibió la visita de su histórico médico personal, Alfredo Cahe, que tras saludarlo reveló que lo vio "bien".

Por su parte, este jueves Luque expresó: "La evolución sigue siendo muy buena. Como novedad del día, le hicimos la tomografía de control que fue excelente. Estamos muy contentos y él está con muchas ganas de irse. La idea es controlarlo un día más. Él ya se siente en condiciones de alta, pero hablamos con los médicos de terapia intensiva y lo ven en esas mismas condiciones de alta, aunque mi idea es mantenerlo un día más internado".

Luego prosiguió: "Si estamos muy contentos es por lo que vemos, que Diego puede caminar, habla conmigo y se lo nota mucho más claro. Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente para nosotros. Quiere irse, pero lo retuvimos y tratamos de convencerlo por una cuestión de control, pero puede llegar incluso a irse. Esperemos que se quede hasta mañana, no hay que trasladarlo a ningún lado. El postoperatorio es muy bueno y habrá controles en su domicilio".

Por otro lado, Maradona tuvo el apoyo presencial de dos de sus hermanas, de su sobrino Johnny y de su hija Dalma Nerea. Además, cientos de fanáticos se agruparon alrededor de la clínica para acompañar al Diez, que tras cumplir 60 años el pasado viernes, está atravesando una dura situación.

Para más información: Mirtha Legrand le dejó un mensaje a Diego Maradona

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario