de pie
Nacionales | Diego Maradona | salud | Justicia

Diego Maradona: revelan los chats entre la enfermera y la psiquiatra

Las profesionales de la salud hablaron sobre el estado de Maradona durante los días que estuvo en la casa de Tigre. Todo el material está en la Justicia

La Justicia continúa investigando la muerte de Diego Maradona. En la mira se encuentran los encargados de su salud, principalmente el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Este miércoles se revelaron los chats que tuvieron la psiquiatra y Dahian,a la enfermera de Diego, 12 días antes de la muerte del Diez. En una de las imágenes de las capturas de pantalla, se pudo leer el mensaje que le envió Cosachov a Dahiana Madrid en el que se presentaba y preguntaba cómo estaba todo en el lugar.

chat-1jpg.jpg

Después, según los chat, la enfermera Madrid le pregunta a la psiquiatra si puede comprar algo para el placebo y le informa que ya le adelantó la medicación para dormir.

chat2jpg.jpg
chat-3jpg.jpg

Por su parte, el representante legal de Madrid explicó que ese día, Maradona había salido de la clínica y deambulaba por los cuartos de arriba de la propiedad. Incluso, contó que también usaba el baño que tenía cerca y que todo cambió días después cuando comenzó a tener problemas de movilidad: allí se decidió instalar un baño portátil en su cuarto y la enfermera dejó de tener contacto.

Hace unos días, la enfermera dijo en su defensa que fue echada por el propio ex futbolista. La misma suerte corrieron los acompañantes terapéuticos. En su caso, cuando informó de lo sucedido a los responsables, le pidieron que se quedara pero alejada de la mirada del astro del fútbol ya que no había relevo. Desde entonces trabajó de esa manera y no volvió a tener contacto con Diego.

También podes leer: El Juez pide a los fiscales definan una calificación para resolver la eximición de Luque

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario