Sabta Fe conectada
Deportes | Diego Maradona | coronavirus | fútbol

Diego Maradona se encuentra aislado por un posible contacto estrecho

Diego Maradona, a solo tres días de su cumpleaños número 60, se encuentra totalmente aislado en su residencia y no presenta ningún síntoma

A tres días de su cumpleaños 60, el mundo del fútbol se alarmó dado que Maradona califica como "paciente de riesgo".

Desde su entorno detallan el estado de la situación.El mundo del fútbol se alarmó con la información que confirmaba un caso de coronavirus cercano a Diego Maradona, a solo tres días de su cumpleaños número 60. Pero afortunadamente, en principio la situación estaría más en control de lo que parece.Las primeras informaciones hablaban de un custodio de Diego que dio positivo de coronavirus.

Según informaron desde el entorno de Maradona, en realidad se trata de un amigo del asistente del “10”, con quien compartió un almuerzo el domingo y quien en las últimas horas presentó síntomas compatibles con Covid-19. Esta persona sería hisopada este martes y se espera que a más tardar en 48 horas tenga el resultado.

En forma preventiva, Diego Maradona se encuentra totalmente aislado en su residencia y no presenta ningún síntoma. Permanecerá de esta forma hasta que se conozca el resultado del hisopado del contacto estrecho, para luego determinar los pasos a seguir. ¿Pasará su cumpleaños solo?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario