Deportes | Diego Osella | Colón | Newell's | PASO

Diego Osella: "Colón tiene que estar preparado para pelear el descenso"

El técnico sabalero habló luego de la derrota ante Newell´s por 4 a 0.

El director técnico de Colón, Diego Osella, habló con la prensa tras la derrota de su equipo ante Newell´s por 4 a 0.

Frente a los periodistas Osella aseguró "hicimos todo mal, retrocedimos y mucho. El partido arrancó como creíamos, controlándolos. Un desencuentro entre nuestros centrales lo metió a Newell's en partido, nos salvamos ahí. Vino el primer gol y nos descontrolamos".

Luego prosiguió "hay que levantar porque así no alcanza, independientemente de lo que planteemos o busquemos, hay que levantar el nivel. Jugamos cinco partidos, perdimos tres y empatamos dos, no solo que nos descontaron sino que nos pasaron. Son golpes difíciles de asimilar, hay que hablar y trabajar mucho y entender lo que estamos jugando".

Por la complicada situación, el técnico sabalero expresó "en el segundo tiempo me quedé sentado ya que veía que no había capacidad de reacción, eso genera impotencia y tristeza. Vi que en ningún momento intentamos de vender lo que quedaba de otra manera".

"Hay que hablar, poner la cara y hacerse cargo, luego hacer las evaluaciones, de los dirigentes a nosotros y nosotros a los futbolistas para intentar torcer el rumbo. Esto es un paso en falso, Newell's nos superó de principio a fin y nosotros no entendimos lo que nos estamos jugando", sostuvo.

Por otra parte, Osella asumió la responsabilidad de la situación y aclaró "vivo pasando situaciones límites, y de la autocrítica e ir a fondo con el problema es de la forma en la que se sale".

Asimismo, indicó "Colón tiene que estar preparado para pelear el descenso porque es nuestra realidad. En noviembre la pregunta era cómo se encararía la final, ahora es distinto. Estamos en una situación súperincómoda, el que no lo sienta así tiene la potestad para avisarnos y cambiar".

Además señaló "estas situaciones son límites, pesadas para todos. Cuesta al de experiencia, al joven. Es complicado. Hay que hacerse cargo y mirar para adelante, para intentar resolver más allá de lo duro que pueda ser la realidad".

Dejá tu comentario