Deportes | Banfield | Colón | Diego Osella

Diego Osella: "Terminamos perdiendo un partido que no merecíamos perder"

El director técnico sabalero se lamentó tras la derrota ante Banfield.

Tras la derrota de Colón ante Banfield por 1 a 0, el director técnico del Sabalero, Diego Osella, habló con los medios de comunicación.

En el marco de una conferencia de prensa, Osella se lamentó por la caída y aseguró que "era un partido en el cual no generábamos en abundancia, era por ganas o errores del rival. Estaba controlado, Banfield buscaba que no ganemos. Tuvimos remates de media distancia, circulación en campo nuestro y no en el contrario. Entendí que teníamos que usar el ancho de cancha, el partido siguió en la misma tónica”.

En este sentido, el técnico expresó "terminamos perdiendo un partido que no merecíamos perder", aunque luego agregó "no sé si merecíamos ganar, la realidad es esta, estamos en una situación incómoda y hay que hacerse cargo. Hay que empezar a mostrar otra cosa”.

Por último, Osella concluyó "creo que dentro de un partido donde estaban bien marcadas las posturas Colón tomó iniciativa. Generalmente esto alcanza para ganar los partidos. Por ahí esto no sirva pero tengo que salir a hablar, gane o pierda, tiene que ser así. Viatri como Fernández necesitan estar mejor físicamente, vienen de un parate. La única forma de que tomen ritmo es jugando. Hay que trabajar en todo, en lo anímico y en lo táctico”.

Leer más: Colón volvió a perder

Dejá tu comentario