Policiales | Diego Román | Jorge Nessier | Justicia

Diego Román: La mamá del niño y su abogado denunciaron al fiscal Nessier

La denuncia es por hacerles firmar un acta en el cual les sugiere que no brinden detalles de las líneas investigativas y de los diferentes procedimientos que se realizan en el marco de la causa

La mamá de Diego Román, María Cardozo, y a su abogado Dionisio Ayala denunciaron al fiscal Jorge Nessier, a cargo de la Fiscalía Regional N°1 durante la feria judicial, por hacerles firmar un acta en el cual les sugiere que no brinden detalles de las líneas investigativas y de los diferentes procedimientos que se realizan en el marco de la causa.

"Nosotros no tenemos intervención en la causa y ellos están aduciendo las publicaciones en los medios", indicó Ayala

Por otra parte, manifestaron su descontento porque todavía no pudieron constituirse como querellantes.

El viernes pasado, Ayala solicitó que se realice Cámara Gesell a los hermanos de Diego, apuntando a una presunta situación de violencia familiar que los pequeños padecían por parte de su padre y su madrastra.

El lunes se realizó el procedimiento y el propio abogado relató parte del informe en medios nacionales. Los fiscales mostraron su descontento por la difusión de algunos datos del resultado de la Cámara Gesell.

LEER MÁS: Una Cámara Gesell reveló que Diego sufría un maltrato de su padre y madrastra

"La mamá de Diego tiene todo el derecho del mundo a exigir Justicia en los medios, ante las demoras de la investigación y nosotros no podemos estar ajenos de esto", sostuvo.

También aseguró que "ya tendría que haber detenidos porque el crimen fue en una comunidad chica. Para mí no se llevaron a cabo las primeras investigaciones”.

LEER MÁS: Concejales presentaron un pedido de informe al municipio

Dejá tu comentario