de pie
Actualidad | Diego Santilli | Majul | Provincia de Buenos Aires

Diego Santilli metió la pata en el programa de Majul

El candidato a diputado en la interna de "Juntos", Diego Santilli, estuvo con Luis Majul y afirmó haber recorrido la Provincia de Buenos Aires "45 minutos"

El primer precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires que presenta el PRO para la interna de Juntos en el mes de septiembre, Diego Santilli, estuvo anoche como invitado en el programa de Luis Majul de la señal LN+, "La Cornisa".

Además de toda la explicación que realizó acerca de la situación que él ve en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli protagonizó dos momentos que llamaron la atención, porque parecían escritos para un libreto de comedia.

Uno se trató de un error al querer expresar cuánto había recorrido la Provincia de Buenos Aires luego del pie que le diera Luis Majul, asegurándole que sabía que en silencio había caminado los diferentes municipios del distrito más grande del país.

https://twitter.com/CandombeAlto/status/1420938005657833475

El reportaje estaba prácticamente destinado a mostrar a un Santilli conocedor de cada palmo y cada rincón de la provincia, para que los bonaerenses que pudieran estar viendo "La Cornisa" de Luis Majul, sintieran que Diego Santilli los representaba, y conocía la realidad del distrito electoral que es llamado, hasta el cansancio "la madre de todas las batallas".

"Yo sé qué hace mucho tiempo usted viene caminando la provincia de Buenos Aires de manera silenciosa", inició Luis Majul su pregunta al estilo "centro a la olla", para continuarla llevándose la mano al oído como si fuera un teléfono y decir : "cuando usted le comentaba a la gente le preguntaban ¿y dónde estás que no te veo?, pero lo hacía sin.... Hasta que se dirimieron las internas, lo hacía sin...", dando a entender que recorría "sin hacer publicidad", aunque Majul ni siquiera se animó a pronunciar la palabra.

Fue así como en la respuesta clave, el candidato del Pro, Diego Santilli tuvo una especie de acto fallido, y al momento de decir que había recorrido en silencio la provincia tal como le planteó el conductor, Luis Majul, respondió: "Sí, recorrí 45 minutos la Provincia de Buenos Aires", y allí se corrigió y dijo: "Recorrí 45 municipios de la Provincia de Buenos Aires caminando con la gente y hablando con la gente".

Vegetarianos

Dejá tu comentario