Sabta Fe conectada
Deportes | Diego Schwartzman | París | Londres

Diego Schwartzman avanza a paso firme en París

El tenista argentino Diego Schwartzman superó al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1 por los octavos de final del Masters 1000 de París.

Por los octavos de final del Masters 1000 de París, el tenista argentino Diego Schwartzman superó al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1 en tan solo una hora de juego.

Con esta victoria clasificó a los cuartos de final en donde enfrentará al ruso Daniil Medvédev este viernes con horario a definir.

El ruso viene de vencer al sudafricano Kevin Anderson y al australiano Alex De Miñaur por 5-7, 6-2 y 6-2.

El historial entre Medvédev y Schwartzman cuenta con tres partidos, en los cuales ganó siempre el oriundo del país eurasiático. La última vez que se enfrentaron fueron por los cuartos de final de la primera edición de la ATP Cup de Australia.

Por haber llegado a la final del Masters 1000 de Roma y a las semifinales del Roland Garros, todo parece indicar que el argentino clasificará sin problemas al Masters de Londres, cuyo torneo reúne a los ocho mejores jugadores ubicados en la clasificación mundial.

Para más información: Schwartzman no pudo con Nadal

Desde el 2013 que no participa un argentino en ese certamen, siendo el último Juan Martín Del Potro.

En caso de que el "Peque" venza a Medvédev pasará a semifinales del Masters 1000 de París y en consecuencia, ganará su lugar para el torneo a disputarse en Londres.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario