Deportes |

Diego Schwartzman avanzó a las semifinales del ATP de Amberes. 20 de Octubre de 2018 (El Intransigente)

El Peque se metió entre los 4 mejores del torneo, al superar a Gilles Simon en dos sets.
 
Tras una temporada irregular, el argentino, Diego Schwartzman, se afianzó en el ATP 250 de Amberes, y logró a avanzar a las semifinales, al vencer a Gilles Simon, al derrotarlo por 6-3 y 6-4, e instalarse entre los mejores cuatro del torneo.
 
La actuación de Schwartzman, número 17 del mundo, es un envión anímico para las expectativas del tenista, de cara a sus próximas compromisos, para cerrar la temporada. 
 
En esta dura prueba, "El Peque" necesitó un poco más de una hora y media para confirmar su victoria y esperar al ganador del duelo entre Gael Monfils y Vasek Pospisil.
 
El argentino viene de una ascendente actuación en el torneo belga, ya que en la ronda anterior, debió batallar más de la cuenta para superar  al británico, Cameron Norrie, número 87 del mundo. Además,
 
Diego debe avanzar a la siguiente ronda para no restar puntos en el ranking, ya que en la edición del 2017, llegó a la final, pero perdió ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.
 
Por otro lado, Diego debe aprovechar su buen momento y cerrar el año de la mejor manera, para conservar su ranking y mantenerse entre los 20 mejores del mundo.

Dejá tu comentario