Rosario

Dieron de baja a la licencia de Cabify

La Municipalidad tomo la decisión de dar de baja la habilitación a la empresa Cabify por reiterados y graves incumplimientos en las ordenanzas vigentes.

La primicia fue anunciada por la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, luego de que un taxi y dos remises fueran sorprendidos trabajando para la empresa, a pesar de que firma estuviera suspendida.

La noticia del municipio llega luego de que se diera a conocer la información de que un taxi y dos remises fueron remitidos al corralón al verificar que estaban trabajando para Cabify, a pesar de que la empresa está suspendida.

También puedes leer: Remiseros que trabajan con Cabify marchan hacia la Municipalidad

Asimismo, detalló que se detectaron irregularidades en tres vehículos: un remís habilitado por el municipio, un taxi y un vehículo que no estaba habilitado ni como taxi ni como remís, todos despachados por el aplicativo Cabify.

"Se estuvieron violando todas las normativas dentro del municipio respecto a la razón y al objeto por el cual fue habilitado como agencia de al servicio de remís y, por lo tanto, hemos decidido caducar la licencia dada a la empresa Cabify", anunció Alvarado.

Luego de la suspensión provisoria de Cabify resuelta la semana pasada, la empresa tenía hasta ayer readecuarse a la ordenanza que rige la actividad; caso contrario, se le pedía impedir en forma definitivamente la actividad en la ciudad.

Temas

Dejá tu comentario