Unidad Regional I | Maximiliano Pullaro | Policía Federal | Prefectura Naval | Santa Fe | Ministerio de Seguridad | Grupo Operaciones Especiales

Diez detenidos en los barrios Chalet, Arenales y San Lorenzo

Este martes por la tarde, se realizó un nuevo dispositivo de saturación en los barrios Chalet, Arenales y San Lorenzo, con el objetivo de reforzar la presencia policial en la zona y prevenir delitos.

Como resultado se chequearon más de 50 personas, de las cuales diez quedaron en calidad de aprehendidos, dos de ellos contaban con pedido de captura. Además, hubo un total de 18 vehículos y 28 motovehículos verificados. Y se secuestraron 4 armas de fuego y 2 motovehículos que tenían pedido de secuestro.

Por último, dos jóvenes que circulaban en un motovehículo fueron trasladados por averiguación de antecedentes y les secuestraron herramientas y una ganzúa, comúnmente utilizada para violentar tambores de motovehículos.

Saturación y prevención diaria

Estos procedimientos llevados a cabo por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, a cargo de Ricardo Motta y Director Hernán Ferrero, jefe y subjefe respectivamente, en concordancia con las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, se implementan diariamente a través de allanamientos, operativos de saturación y prevención del delito en forma aleatoria y sorpresiva.

De los mismos participa personal del G.O.E. ( Grupo Operaciones Especiales); C.G.I. ( Cuerpo Guardia Infantería) dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I. Además se realizan en forma conjunta con Fuerzas de Seguridad Nacionales como P.F.A .(Policía Federal Argentina), Gendarmería Nacional y P.N.A. ( Prefectura Naval Argentina).

Dejá tu comentario