Actualidad | Tinder | Redes Sociales

Diez perfiles de hombres que encontrás en Tinder

Si ya usaste la aplicación, seguro te cruzaste con alguno de estos ejemplos. Si estás por iniciar, un adelanto de lo que vas a encontrar.

Mientras buscás algo casual o al amor de tu vida, en Tinder te podés encontrar con estos diez ejemplares de hombres. De algunos, es mejor huir.

10. El nómada

hombre1.jpg

Parece ser que es un chico al que le gusta viajar, es más, vive para eso. Todas sus fotos son en lugares impresionantes que ni siquiera conoces y para él, no hay otra manera de vivir que viajando.

Es un chico que no suele quedarse por mucho tiempo en donde está y no tiene un trabajo fijo. ¿Te conviene?

9. El fiestero

hombre-fiestero-posando-confeti_23-2148123064.jpg

Este chico debería vivir en Las Vegas, pues en todas las fotos sale de juerga: en una disco y con un trago en la mano. La vida nocturna parece ser lo que más le gusta.

¿Estará listo para una relación seria?

8. El deportista

hombre2.jpg

Que sea deportista es muy bueno, porque se preocupa por su bienestar y su salud. Pero que en todas las fotos de Tinder salga mostrando los músculos en un gimnasio, no sé, da que pensar…

7. El fanático

hombre3.jpg

No puede faltar el que demuestra su fanatismo por algo o alguien: un equipo de fútbol, una banda de rock, un hobbie. ¡Lo importante es que no afecte su vida y sus relaciones!

6. El amante de los animales

homre4.jpg

Éste es un tierno, porque sale en todas las fotos abrazando a su perro o gato, haciéndole mimos o jugando con él. Ojalá que sea verdad y no sólo sea para captar la atención de las chicas.

5. El chico a la moda

hombre5.jpg

Quiere demostrarte que viste con las últimas tendencias, que sabe de música nueva de la cual nunca escuchaste, que conoce restaurantes diferentes y todo lo que te hace sentir una anticuada o vieja. Mejor éste no.

4. El desagradable

preview.jpg

Puedes encontrar varios tipos desagradables en Tinder, esos que ponen fotos que no le suman, sino que le restan todos los puntos: sudados, peludos, dejados, etc. ¡Aléjate de ellos!

3. El hombre mayor

img_como_saber_si_un_hombre_es_maduro_34007_orig.jpg

No puede faltar en Tinder ese que dice que tiene 35 y tiene bastantes más. La edad en realidad no importa tanto, pero que te mientan de entrada no está bueno, ¿no?

2. El acertijo

man-1253004_1280.jpg

Sus fotos no te dicen nada y menos sus datos. ¿Cómo vas a conocerlo así?

El acertijo es un clásico en Tinder y en otras redes sociales, porque es un tipo que por razones personales o laborales no se da a conocer directamente.

1. El hombre perfecto

El hombre perfecto puede ser toda una construcción de personalidad para Tinder, aunque también puede ser real, pero su imagen dependerá de lo que cada una considere ¡perfecto!

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario