Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Rugbiers | Villa Gesell | Crimen de Fernando | Policías | Rugby

Difunden otros audios que complican a los rugbiers

Se trata de una conversación de unos audios de un chico de Zárate que había hablado anteriormente con Blas Cinalli

Cada día que pasa siguen apareciendo más pruebas que complican a los rugbiers, en este caso se conocieron audios de un chico de Zárate que iba a la ciudad balnearia, que anteriormente había hablado con Blas Cinalli, uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

De acuerdo con la información provista, estos jóvenes que arribaban desde Zárate, habían acordado con los rugbiers dejar sus bolsos en la casa que alquilaban antes de entrar al hotel, adonde ya habían hecho una reserva.

El menor de edad, identificado como FT, que llegaba a Villa Gesell había enviado un audio, en el cual aseguraba "pero estás loco vos. Vos te pensás que yo quiero hacer algo hermano.Mataron a una persona. Vos me estás jodiendo. No es ninguna bol.... papi. Qué me voy a meter. Agarro y llego acá a Villa Gesell. Me mando a lo de los chicos: 'Podemos dejar el bolso hasta que nos den el hotel. Sí, vengan a dejar'. Estaban todos durmiendo, uno solo".

Luego prosiguió "estaba toda la Policía en la calle. Qué pasó: 'Hubo un homicidio' dice ayer a la salida del boliche. 'Una pelea', dice. Y terminaron con la vida de un chico. Bueno pasó, no creíamos viste. Preguntamos a unos policías, nos dijo lo mismo. Vamos a la casa de los pibes, dejamos las valijas".

Asimismo, mencionó a Blas Cinalli al manifestar que "uno de los pibes, Blas se llama, que estaba ahí en la casa de ellos. Agarró y nos empezó a contar que ayer se habían peleado. Que sé yo. Y que lo agarraron a uno y no sabían si estaba medio muerto, pero que no creían que estaba medio muerto. Y después nos contó que los salió a correr la Policía y que se metieron a la casa. Cuando nos contó eso, le dije: 'No amigo, a la persona esa la mataron'. Nos contó eso y fuimos a ver qué onda".

Por último, FT concluyó que Cinalli le dio "la llave de la casa, fuimos. Agarramos nuestros bolsos y nos vinimos a la puerta del hotel a quedarnos. Y después fuimos y los tenían a todos tirados en el piso. La DDI alrededor de la casa, revisándoles la casa y se los llevaron a todos detenidos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario