Nacionales | Villa Gesell

Difundieron chats de los amigos de Fernando

Se trata de una conversación que mantuvieron por WhatsApp, antes que un grupo de rugbiers mataran a Báez Sosa.

Este martes se difundieron los chats del grupo de amigos de Fernando Báez Sosa, el chico que fue salvajemente asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Las conversaciones que salieron a luz son vía WhatsApp y antes que ocurriera el crimen; allí se cuenta que todo comenzó dentro del local bailable: “Conseguimos pase para ir al VIP. Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente“ “Conseguimos pase para ir al VIP. Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente“ , comienza contando uno de los chicos.”Fer levantó el dedo y pidió disculpas porque nos miraron feo“ comienza contando uno de los chicos.”Fer levantó el dedo y pidió disculpas porque nos miraron feo“, siguió.

El diálogo se inicia pasada las 3 de la mañana, y momento del conflicto fue notificado a las 4. “Vuelvo para el VIP, ¿dónde están todos?” “Vuelvo para el VIP, ¿dónde están todos?”, responde otro de ellos al menos 30 minutos después.

“Che nos están pegando, vinieron al toque de atrás, son una banda, nos están dando piñas” “Che nos están pegando, vinieron al toque de atrás, son una banda, nos están dando piñas”, dice uno, y cinco minutos más tarde agrega la salida de “Le Brique”.

“Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas” “Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas”, narra el joven. Tras ello, apenas unos minutos más tarde, comentaron que Fernando Báez Sosa ya se encontraba inconsciente.

Dejá tu comentario