Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Avellaneda | Santa Fe | Vicentín

Dionisio Scarpin manifestó su total desacuerdo con la decisión de intervenir Vicentin

Dionisio Scarpin, intendente de avellaneda, mostró su desacuerdo con la intervención de Vicentín y aclaró que van a buscar alternativas para que eso no suceda

“Nosotros vamos a trabajar con los legisladores de Santa Fe y el gobernador para buscar otra solución que no sea la expropiación”, remarcó el intendente de la localidad, Dionisio Scarpin.

Luego del anuncio de intervención de Vicentin y el envío de un proyecto de ley para expropiar la empresa en el marco de la crítica situación económica que atraviesa, el intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin manifestó su total desacuerdo con la decisión que tomó el presidente Alberto Fernández.

El funcionario señaló que no hay puestos de trabajo en riesgo, que la empresa no tiene pensado ir a la quiebra y que Vicentin no asegura soberanía alimentaria para el país.“Con la expropiación se está borrando parte de la historia de nuestras comunidades y del desarrollo del interior del país. Vicentin es sin dudas el grupo empresario más importante de nuestra región y es clave porque tiene muchísimos proveedores locales. Genera una sinergia importante en todo el norte provincial, con todas las dificultades que significa invertir en este lugar del país”, remarco Scarpin.

También, el intendente recordó que Vicentín supo salvar empresas del norte provincial como la algodonera y el frigorífico cuando fueron a la quiebra y de esa manera sostener muchísimos puestos de trabajo y producción en el norte.

El titular de la municipalidad de Avellaneda manifestó que trabajarán con los legisladores de la provincia de Santa Fe y con el gobernador Perotti para buscar una alternativa a la expropiación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario