Entrevista | Dionisio Scarpín | Juntos por el Cambio | Santa Fe | Andrés Battistella

Dionisio Scarpín: "Necesitamos cinco senadores más de la oposición"

El candidato a senador de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Dionisio Scarpín, trazó el objetivo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"Después del 12 de septiembre, se dio un clima muy favorable, muy bueno para trabajar en conjunto inmediatamente, y nos pusimos en esa sintonía las cuatro listas de Juntos por el Cambio. Estamos recorriendo la Provincia, con Carolina Losada, con Mario Barletta, con Vicky Tejeda y muy expectantes hacia el 14 de noviembre", expresó.

Estamos detrás del objetivo de conseguir cinco senadores más para que la oposición tenga mayoría en esa Cámara. Si no llegamos a ese objetivo, las posibilidades serán otras Estamos detrás del objetivo de conseguir cinco senadores más para que la oposición tenga mayoría en esa Cámara. Si no llegamos a ese objetivo, las posibilidades serán otras

En tanto continuó: "Con Carolina vamos a defender a la Provincia de Santa Fe, que en definitiva es el rol que deben tener los legisladores. Atendiendo dos puntos: el tema productivo por un lado, en el que queremos hacer hincapié ya que Santa Fe es una provincia productiva, pero además la pata de la gestión. Cuando digo gestión me refiero para los santafesinos y sus sectores económicos y sociales, para Pymes, para obras, todo lo que tenemos que ir a reclamar a Buenos Aires".

¿Es el puntapié de cara a la campaña 2023? "Primero lo primero, las elecciones del 14 de noviembre y estamos 100% concentrados en eso. Pero sin dudas que podría ser el inicio de un camino de Juntos por el Cambio rumbo al 2023", declaró Dionisio Scarpín.

Para finalizar, opinó sobre el Gobierno Nacional: "Uno demuestra sus intenciones y su plan de Gobierno día a día. Lo que están haciendo ahora es casi un instinto de supervivencia, y no alcanza. Esperemos que luego de las elecciones se llame a un consenso en serio en la Argentina, y no sólo por reacción. El diálogo con los actores económicos y sociales debe ser diario. El cierre de exportaciones, que tanto nos perjudicó, fue unilateral".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario