Sabta Fe conectada
Actualidad | coronavirus | Viviana Canosa | dióxido de cloro

Dióxido de cloro: La reflexión de Canosa tras la muerte de un nene

Viviana Canosa escribió en Twitter una polémica reflexión, luego de la muerte de un nene por consumir dióxido de cloro, sustancia que la conductora promovió como solución al coronavirus.

Hace algunas semanas Canosa daba un largo sorbo de dióxido de cloro desde el pico de una botella en vivo de su programa "Nada Personal" y aseguró: "Oxigena la sangre. Me viene divino...". El hecho fue criticado no sólo en redes sociales sino también por especialistas que debieron aclarar que el consumo de CDS no tiene efectos contra el coronavirus y es perjudicial para la salud.

Te puede interesar: En Neuquén un niño de 5 años murió al tomar dióxido de cloro

Este sábado, las autoridades de la localidad de Plottier, en Neuquén, confirmaron el fallecimiento de un pequeño de cinco años que había ingerido dióxido de cloro suministrado por sus padres. En tanto, en Jujuy un hombre de 50 años murió aparentemente por una intoxicación producida por la ingesta de un litro y medio de la sustancia.

Te puede interesar: El consejo de Viviana Canosa se cobró a su primera víctima

Duramente criticada en las redes, Canosa mantuvo firme con su postura y compartió una reflexión en Twitter: "¡El miedo paraliza y dinamita la libertad!". Algunos de los usuarios de la red social del pajarito la tildaron de “asesina”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario