de pie
Actualidad | Dippy | Facundo Manes | juntos

Dippy: Sigue discutiendo y la candidatura de Macrismo

El cantante de Cumbia Dippy era uno de los candidatos favoritos de Macri, y luego de negarle una candidatura, cuando terminaron las elecciones...

‘El Dippy’ Martínez será precandidato a concejal por la Unión Cívica Radical (UCR), dentro de la coalición ‘Juntos’ en la lista que tendrá a Facundo Manes encabezando como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En La Matanza hay pocas certezas y algunos rumores sobre los nombres que estarán en las boletas acompañando a los principales competidores por la Provincia de Buenos Aires.

De esta forma, la interna del espacio del macrismo en Buenos Aires se dirimirá entre Manes y el Vicejefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli. Cabe recordar que el propio Santilli llevará como precandidato a Concejal en La Matanza al dirigente social Héctor ‘Toty’ Flores.

En el Frente de Todos, por su parte, tampoco hay certezas. Hasta el momento, podría haber tres listas para definir a quienes competirán en la elección general de noviembre: una representando al oficialismo del Intendente Fernando Espinoza, otra por el Frente Vecinal de Daniel Dauria y una tercera lista encabezada por la Diputada María Laura Ramírez.

Vegetarianos

Dejá tu comentario