Dengue
Santa Fe | Diputados | UNL | Lucila De Ponti | Miguel Lifschitz | Santa Fe

Diputados sesionará en el Paraninfo de la UNL

Este jueves se llevará a cabo la Sesión Preparatoria de cara al inicio de un nuevo período ordinario, el próximo 1º de mayo.

En sintonía con las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, este jueves desde las 14.30, el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será escenario para el desarrollo de la Sesión Preparatoria y de una Sesión Especial de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Desde la Cámara de Diputados provincial solicitaron “el Paraninfo de la UNL dado el prestigio que el recinto tiene” y, también, “considerando que sus dimensiones y prestaciones permitirán respetar las medidas sanitarias correspondientes”. Además, en la sala Ateneo habrá trabajo de comisiones.

En la Sesión Preparatoria, la Cámara ratificará la mesa de conducción nominada en diciembre tras la jura de sus integrantes. Miguel Lifschitz seguirá encabezando el cuerpo. Las vicepresidentas serán Lucila De Ponti y Jimena Senn.

En tanto, la del período Extraordinaria servirá para dar ingreso a más de 400 proyectos presentados desde la última sesión realizada el 31 de marzo último y avanzar con una reforma al reglamento para permitir la posibilidad de realizar sesiones virtuales o la participación virtual de algunos de sus integrantes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario