Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Diseña Santa Fe

Diseña Santa Fe abre este fin de semana

Este sábado y domingo se podrá disfrutar de Diseña Santa Fe en la explanada de la Estación Belgrano. Los puestos estarán "a cielo abierto".

Diseña Santa Fe abre este sábado y domingo de 12 a 18 en la explanada de la Estación Belgrano, ubicada sobre Bulevar Gálvez al 1100 de la capital provincial.

A diferencia de las ediciones anteriores, en esta oportunidad los puestos estarán "a cielo abierto" con 15 puestos por turno. Anticiparon que la actividad se suspende en caso de lluvia.

La feria tendrá accesos en sus extremos, se mantendrá una distancia mínima de 2 metros entre los stands; y se solicita que entre el público y la mercadería medie, como mínimo, un metro de distancia.

La atención será personalizada, de modo que el público no entre en contacto con la mercadería sino hasta el momento de la adquisición. Además, se dará atención prioritaria para adultos mayores y embarazadas.

Por protocolo se sugiere la implementación de pedidos anticipados para todos los feriantes que puedan hacerlo, por vías electrónicas, telefónicas u otras, con el objetivo de minimizar la recorrida y permanencia en la feria.

En cuanto al pago, se pide que en la medida de lo posible sea a través de medios electrónicos; y en caso de manipular dinero en efectivo, tanto el vendedor como el comprador se deberán desinfectar las manos luego de la operación.

Todo el equipamiento de cada puesto será higienizado en profundidad al inicio y al final de la jornada. En cada punto de venta se contará con dispensador de alcohol en gel para el público y auxiliares.

Los emprendedores utilizarán barbijos/tapa bocas, en lo posible guantes de látex y cambiarlos, realizando frecuente lavado de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel.

Para el público en general también se pide la utilización de barbijo o tapabocas, mantener la distancia mínima de 1.5 metros con respecto a otras personas, no tocar la mercadería exhibida y mantenerse a 1 metro de ella.

Dentro de cada puesto, como máximo puede haber dos personas siempre que mantengan una distancia mínima de 1,5 metros entre ellas.

Todos aquellos que presenten síntomas similares a los del Covid-19 (fiebre más tos, fiebre más dolor de garganta, fiebre más dificultad para respirar) deberán informar a la organización y no concurrir a la feria.

En caso de cualquier irregularidad, se solicita comunicarse a la línea de Atención Ciudadana, al 0800-555-6549.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario