Santa Fe | Santa Fe | Santo Tomé | Rosario

Dispusieron prisión preventiva para el presunto secuestrador del empresario de Arocena

El detenido es Diego Daniel Gómez de 35 años.

Le dieron la prisión preventiva a Diego Daniel Gómez de 35 años por ser el presunto secuestrador del empresario rural de Arocena.

La medida fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Gustavo Urdiales, haciendo lugar al pedido del fiscal del caso, Marcelo Nessier.

En este sentido, Gómez fue imputado por los delitos de "coacciones agravadas y lesiones leves dolosas calificadas (por el uso de arma)" en perjuicio del padre de la víctima, Edgardo Baella.

Asimismo, también se le endilgó los ilícitos de "robo con arma, privación ilegítima de la libertad calificada (por el uso de violencia y amenazas) y lesiones leves dolosas", por las heridas que recibió Hernán Baella.

Leer más: Secuestraron a un empresario rural y lo liberaron en Santo Tomé

El secuestro se dio el miércoles alrededor de las 16 y luego el empresario rural fue hallado con varios golpes en el kilómetro 147 de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Santo Tomé.

Además, la camioneta Toyota Hilux blanca de la víctima fue encontrada con manchas de sangre por pesquisas del caso en la ciudad de Santo Tomé.

Dejá tu comentario