Nacionales |

Docente ubicó a Feinmann: "Venga y tenga una educación de calidad, que es lo que no tuvo".28 de setiebre de 2018 (dr)

En el marco de la manifestación en contra del cierre de los profesorados, el conductor se cruzó con un profesor y delegado gremial, quien lo invitó a estudiar. “Si usted se quiere volver a formar puede venir y le vamos a dar una mejor formación de la que tiene como periodista", remató.

Es un clásico ya la cobertura, con provocaciones constantes, de Eduardo Feinmann a manifestaciones en contra de recortes educativos, y en este caso fue un docente el que ubicó al periodista y lo invitó a estudiar.

"Lo mejor es tener información Eduardo; si usted se quiere volver a formar puede venir y le vamos a dar una mejor formación de la que tiene como periodista", le propuso Federico, profesor del Normal Nº5 que participó del debate con el conductor.

En este sentido, el docente y delegado al frente de la protesta en contra del cierre de los profesorados y de la creación de la UNICABA, insistió: "Lo espero en el Normal 5, venga al profesorado y tenga una educación de calidad, que es lo que seguramente no tuvo”.

“Enseñamos a tener buenos modales, que es lo que usted no tiene; enseñamos a ser cordiales, derechos humanos; le falta mucho a usted para ser periodista, lo invitamos a formarse nuevamente", concluyó el profesor.

Dejá tu comentario