Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | SADOP | docentes | Pedro Bayúgar

Docentes: SADOP aceptó la propuesta salarial

En asamblea de delegadas y delegados del SADOP se aprobó la oferta salarial del gobierno de la provincia.

En asamblea de delegadas y delegados del SADOP Santa Fe se aprobó la oferta salarial del gobierno de la provincia dada a conocer en la última reunión paritaria con el 69% de los votos positivos.

“El resultado es la aceptación de la propuesta con muchas salvedades. La oferta tiene puntos flacos los cuales no son pocos por lo que entendemos que hay una aceptación condicionada por el contexto”, expresó el secretario general de SADOP Santa Fe, Pedro Bayúgar.

“Las trabajadoras y los trabajadores de la educación han dado claras muestras de dignidad en la lucha que llevamos adelante durante estos meses de año y que no finaliza hoy porque quedan temas pendientes de resolver, pero sabemos que fue esta lucha lo que llevó a contar con una nueva propuesta salarial discutida en la mesa paritaria la cual nunca debió ser clausurada. Lo conseguido, mucho o poco, es fruto de la lucha colectiva, comprometida y solidaria de las y los docentes en medio de una crisis de esta magnitud” finalizó el dirigente sindical.

Te puede interesar: Docentes: mayoritarias mociones de rechazo a la oferta salarial

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario