Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | docentes reemplazantes | Educación | Ministerio de Desarrollo Social | Santa Fe

Docentes suplentes recibirán una ayuda económica de $10.000

La provincia de Santa Fe brindará una ayuda de 10 mil pesos en los meses de noviembre y diciembre

Danilo Capitani, Adriana Cantero y Juan Manuel Pusineri, ministros de Desarrollo Social, Educación y el Secretario de Trabajo de la provincia respectivamente, anunciaron una línea de ayuda para docentes reemplazantes, sector que desde el comienzo de la pandemia reclama una asistencia para solventar la crisis económica.

La Ministra de Educación, Adriana Cantero, contó que “el tema de los aspirantes a reemplazo tendrán una ayuda que hará efectivo el Ministerio De Desarrollo Social, tiene que tratarse de gente que haya hecho reemplazos el año pasado, que no tenga otros trabajos o reciba otro tipo de asistencia”.

La asistencia económica será de $10.000, y será dirigida a los aspirantes de reemplazos docentes durante los meses de noviembre y diciembre.

A su vez, ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, agregó que “nosotros vamos a hacer efectiva esta ayuda de 10 mil pesos en los meses de noviembre y diciembre. No tienen que tener trabajo actualmente, por eso se están haciendo los cruces para determinar el número poder llevarlo adelante y hacer efectiva esta ayuda”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario