de pie
Santa Fe | docentes | Amsafe | Departamento La Capital

Docentes analizan aceptar o rechazar la oferta salarial

Delegados de gremios docentes se reunían hoy mismo para plantear las mociones. La asamblea provincial se realizaría a más tardar el jueves

En un nuevo encuentro paritario virtual, este lunes la Provincia ofreció hoy un 35% de aumento en tres tramos a los docentes,

Tras la reunión, desde Amsafe remarcaron que en algunos casos los incrementos llegarían al 38% y que el acuerdo incluiría también una serie de cuestiones de interés para el sector, más allá de lo salarial.

Leer mas: Juan Manuel Pusineri dio el monto ofrecido a los docentes

Por su parte, el titular del gremio en el departamento La Capital, Rodrigo Alonso, dijo que la propuesta "se va a poner a consideración de las compañeras y los compañeros" y que en el caso de esa delegación, hoy mismo se llevará adelante el plenario de referentes de cada escuela, en el que surgirán las mociones que serán puestas a votación entre mañana y el miércoles.

Luego, se realizará la asamblea docente provincial. "Indudablemente esta semana será decisiva", remarcó Alonso, y anticipó que la definición acerca de la aceptación o el rechazo no pasaría a más de este jueves.

Vegetarianos

Dejá tu comentario